BOANERGES

BOANERGES
BOANERGES

domingo, 18 de julio de 2010

LA FANTASIA EN EL ARTE

       Pincelo el horizonte con los toques suaves de mis palabras: las casas, los ríos… hoy el cielo es azul. Me encuentro con ánimo. Sí, las frases del cielo me salen todas azules. Retoco el lienzo a golpes de palabras, de silabas… pinceladas de música que se incrusta en las montañas, en el viento dulce brisa, en los acordes brumosos del mar… beso tu cara con mil colores y muerdo tú boca con la ternura de mis labios, ¿Y por qué no? me gusta. Pinto flores con notas musicales. Me encanta. Música en mis poesías y bellas palabras en el lienzo rugoso de mi mente.
       Pluma, batuta, pincel… qué más da, el caso es amar donde los sentidos se pierden en el razonamiento lógico de las cosas. Pintar con palabras los versos musicales que jamás se hayan escrito. Copular con el alma, con el espíritu, con la carne… besar el pensamiento con las bellas artes. El éxtasis de sentir que la belleza eyacula inmaculada en tu corazón. ¿Un sueño surrealista? tal vez. Libre soy, y libre es mi entelequia. Miles de quimeras preñadas de miel endulzan mis entrañas. Un parto a cada instante, a cada segundo… los hijos nacidos en cada renglón, a veces torcidos, beben a tragos cortos la leche negra de mi imaginación. Dormidos en mi pecho, acarician mi mirada hasta el amanecer. Cierro los ojos, y recuerdo que la noche sigue en mi mente. Cierro los ojos, y la noche me trae el hálito que da sentido a mi vida. Parirte a golpe de versos hasta la extenuación no es suficiente. ¿Y después qué? Y después te amo. Y después te beso. Y después te sueño. La mañana es bella ¿Y por qué no? Hoy el cielo es azul como mis sueños.
Boanerges.-

No hay comentarios: