BOANERGES

BOANERGES
BOANERGES

jueves, 11 de noviembre de 2010

PREMIO AL GILIPOLLA DEL AÑO

       Hoy recibo de la Sociedad protectora de animales, un reconocimiento por mi entrega y amor hacia los animales.
       Todo empezó una simple mañana, de un simple día de verano, de un año simple, que no lo recuerdo ni lo recordaré nunca.
      Cuando paseaba por el parque mirando como no, las musarañas, el pago de ir con la mirada perdida era meterme por todos los charcos y tropezar miles de veces con lo que parecía la misma piedra. Hasta que en uno de esos tropezones, caí de bruces en una charca dándome de cara con una verde y fea rana. La muy jodida me guiñó un ojo. Yo, cuya imaginación corre más que mis pensamientos, me di cuenta, o mejor dicho, creí ver en la fea rana una bella princesa encantada.
       Sin pensármelo dos veces la bese y bese sin parar. A todas horas, de día y de noche, para ver si la dichosa ranita se convertía en princesa. Nada, así estuve semanas enteras e incluso meses. De tal acto de pasión y besos, llegó a oídos de dicha sociedad antes mencionada. Y aquí me veo, con una fea rana cogidos del brazo y recibiendo un galardón por amar a los animalitos. Pero yo sé, que este premio debería de llamarse al gilipolla del año.
       No lo sé, pero seguro que la rana también piensa lo mismo. Y a ella le otorgo el premio rana tonta del siglo por ser la amante de un empedernido idiota besucón .
Luís Ramos Figueroa.-
--Hay que joderse la de tonterías que se escribe un día de puro aburrimiento ¿verdad?

No hay comentarios: